Site logo

El Blog del Valle Sagrado

Mar 23
PODCAST #006 | Diana Suero de Green Heroes Perú

En este capítulo charlamos con Diana Suero de Green Heroes Perú. Nos cuenta cómo llegó al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que está involucrado.

Mar 16
PODCAST #005 | Sandra Marte

En este capítulo charlamos con Sandra Marte. Nos cuenta cómo llegó al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que está involucrada.

Feb 24
PODCAST #004 | Natalia y Javier de El Búho de Barro

En este capítulo charlamos con Natalia y Javier de El Búho de Barro. Nos cuentan cómo llegaron al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que están involucrados.

Feb 17
PODCAST #003 | Zensi

En este capítulo charlamos con Zensi. Nos cuenta cómo llegó al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que está involucrado.

Feb 03
PODCAST #002 | Octavio Davila

En este capítulo charlamos con Octavio Davila. Nos cuenta cómo llegó al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que está involucrado.

Ene 27
PODCAST #001 | Pavel Marmanillo

En este capítulo charlamos con Pavel Marmanillo. Nos cuenta cómo llegó al Valle Sagrado y todos los proyectos en los que está involucrado.

Ene 20
PODCAST #0 | Somos Julio y Guillo, conócenos un poco más

En este capítulo te contaremos un poco sobre nosotros, nuestras historias, cómo llegamos al Valle Sagrado, cómo nos conocimos y por qué decidimos emprender juntos.

Oct 30
1er Encuentro Online de Empresarios del Valle Sagrado

Regístrate en este primer encuentro online entre empresarios del Valle Sagrado este Lunes 13 de Noviembre a las 5pm (por videollamada)

Oct 08
Un día inolvidable en el Colegio de Pacchanta, a los pies del Ausangate.

Último viernes de Septiembre, nos reunimos en AMA restaurante muy temprano para salir cargados y con toda la energía puesta en llegar al colegio Ausangate en Pacchanta. Después de algún contratiempo que Julio, siempre resolutivo, pudo solucionar a tiempo, nos embarcamos dispuestos a pasar un día inolvidable junto a más de 150 niños y niñas […]

Ago 18
El Kintu Sagrado de hoja de coca

La hoja de coca, planta originaria de las zonas andinas de Perú y Bolivia, aunque se ha extendido también a Colombia, Ecuador, Chile y parte de Argentina, es considerada una de las plantas con mas valor nutricional y curativo en el ser humano. La planta de la hoja de coca siempre ha tenido un papel […]