El Poder Sanador de un Autorretrato y Cómo Abordarlo con Amor
En un autorretrato, el acto de dibujar tiene un poder mágico: el papel recibe nuestra energía, el carbón nos reta con su oscuridad, y nuestra mano nos muestra el camino sin miedo.
Este es un taller presencial para aprender a dibujarnos a nosotros mismos, pero también para mirarnos, observarnos y aceptar lo que vemos frente al espejo con una mente y corazón abiertos, y con amor.
Acerca del Taller
Un taller de dibujo ideal para actividades espirituales, retiros, grupos y clases 1:1, con Pepedibuja, licenciado en Arte de la PUCP (Lima, Perú) con mención en Diseño Gráfico. Diseñador gráfico e ilustrador actualmente radicado en Cusco, Perú.
Con más de 12 años de experiencia en dibujo, ilustración, diseño gráfico y branding, hoy comparto mi pasión por los talleres de dibujo de retrato y ayudo a emprendedores a desarrollar sus proyectos de marca y diseño de logotipos.
Información y Requisitos
El taller de Autorretrato tiene una duración de 3 horas, sin descanso. Para la actividad, se requiere un espacio cerrado y cómodo con ventanas, una mesa grande con sillas confortables o, de preferencia, varias mesas para agrupar a las personas. Pepe proveerá el papel, espejos, lápices, tizas de carbón y borradores para cada participante.
Gracias por leer,
PEPE
Agregar Valoración